En 1960 nació Publicidad Carrera S. L., como empresa familiar dedicada al montaje de plazas de toros y forillos de teatro. En 1989, se produce su evolución desarrrollando servicios publicitarios de los trabajos llevados a cabo con anterioridad. Es, a partir de 1994, cuando nace la actual Publicidad Carrera S.L., donde ya es afianzada en el sector de los servicios publicitarios el día 10 de marzo de éste mismo año, con la obtención de la tarjeta de identificación fiscal definitiva. Perteneciendo al grupo 844 “Servicios de Publicidad y Relaciones Públicas y similares”, el cual comprende la prestación de servicios de publicidad mediante anuncios, carteles, folletos, películas publicitarias, etc., a través de prensa, radio, televisión, publicidad aérea u otros medios.
Se clasifican en este grupo las agencias o empresas de publicidad, que se dedican a la creación y difusión de anuncios o campañas de información publicitaria, propaganda electoral, comunicación institucional o pública e imagen corporativa, así como las demás empresas de publicidad en sus diferentes modalidades, tales como exclusivas de medios publicitarios, publicidad exterior, publicidad directa y marketing directo, distribuidoras y centrales de compras, estudios de publicidad, etc. Asimismo, se encuadran en este grupo las empresas dedicadas a las relaciones públicas, promoción de ventas publicitarias, regalos y reclamos publicitarios y, en general, cualquier servicio independiente de publicidad.
La oficina de la nueva empresa mantiene la misma razón social que pertenecía por el nuevo avance y las nuevas perspectivas de la empresa. Se comenzó a alquilar naves, donde se introdujeron la maquinaria necesaria para el desarrollo de los nuevos proyectos, puesto que la capacidad con la que se contaba era insuficiente para volumen de trabajo requerido. Tras 5 años de desavenencias y contradicciones, el 8 de marzo de 1999, a causa de la evolución de la empresa, Pedro Carrera con los otros dos socios deciden reestructurar el órgano gestor administrativo de la empresa actualizándose así a los socios Pedro Carrera, Encarnación Cuevas y Manuel Domínguez.
Adentrándose estos nuevos socios en un proyecto innovador en esa época, tal como eran las banderolas publicitarias para campañas políticas, siendo lo novedoso de este producto, la impresión directa por serigrafía sobre un PVC opaco reforzado, mediante unas confecciones colgadas con un nuevo anclaje haciendo uso de las farolas de alumbrado público. Dejando atrás con esto, la utilización de unas bolsas de plásticos con dos carteles en un cartón en el alumbrado público, que quedó desfasado. Aun habiendo buen estatus en el órgano gestor de la empresa, por la ambición de futuro de ésta, Pedro Carrera decide comprar las acciones de Encarnación Cuevas y Manuel Domínguez, incluyéndolos en nómina de la nueva empresa creada el 20 de julio de 1999.
De esta manera, la empresa pasa a ser Publicidad Carrera S.L. Unipersonal., aumentando su capacidad con dos nuevas instalaciones, para seguir desarrollando los nuevos proyectos como la introducción de la impresión de serigrafía en cuatricromía e impresión digital en gran formato; siendo esto una nueva innovación en artes gráficas.